¿Qué hacemos?

En FarmaSoluciones queremos ayudarte a diseñar tu espacio y a crear tu negocio, a través de: 

 

  • Una identidad corporativa única y exclusiva para tu Farmacia.
  • Plasmar una visión integradora del espacio, la identidad y la personalidad de oficina, con una perspectiva global, que incluya imagen, entorno, equipo, comunicación y rentabilidad del negocio.
  • Comunicar con claridad, eficacia y criterio todos los productos, servicios y soluciones que tu cliente puede encontrar en la Oficina de Farmacia, para que el proceso de compra se desarrolle de la manera más fácil y sencilla.
  • Transmitir los valores de cuidado de la salud, bienestar de los pacientes y profesionalidad del equipo de Farmacia, para que los pacientes/clientes se sientan en las mejores manos.

 

“Nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de marca y creación de espacios  para  la  Farmacia, ofreciendo soluciones únicas e ideas personalizadas para cada proyecto”

 

Nuestras soluciones son globales, estudiamos las necesidades reales de cada espacio y de cada farmacia, para crear el entorno ideal de trabajo. Desarrollamos ideas a medida, adaptándonos a la funcionalidad y las características del negocio.

Ofrecemos servicios globales de manera personalizada:

  • Proyectos de creación y diseño de espacios
  • Diseño de marca,  imagen corporativa y desarrollo de la identidad de la Farmacia
  • Marketing Farmacéutico
  • Diseño de señalética, categorización de productos, espacios y campañas
  • Servicios Online, diseño web, Ecommerce, tarjetas de Fidelización
  • Canal Corporativo para Farmacias – FarmaBoxChannel
  • Fundas FarmaBox, pensadas para ayudar a los pacientes en el cumplimiento de sus tratamientos

 

 “Creamos espacios únicos, confortables y versátiles, para que el Farmacéutico pueda centrarse en la atención de sus pacientes y clientes”

 

 Diseñamos espacios a medida

Cada farmacia es única, y así deben percibirlo los clientes. Ser capaz de comunicar la identidad de nuestra Farmacia es la clave para diferenciarnos del resto y marcar la diferencia.

Creamos conceptos y diseñamos espacios que nos ayuden a transmitir la esencia y el valor diferencial del negocio a través de una imagen corporativa única para cada cliente, diferenciada y renovada acorde con la decoración y comunicación de la Oficina de Farmacia.

Contamos con un gran equipo de profesionales, jóvenes, innnovadores y expertos en comunicación, imagen e identidad corporativa para ayudarte a crear la identidad de tu farmacia y a comunicarte con tus clientes.

 

Manual de Identidad Corporativa

En un mundo competitivo es indispensable diferenciarse. Tus clientes, tu equipo y tu trabajo son el principal activo de tu Farmacia. La identidad corporativa es la plasmación de tu marca, tanto en el aspecto conceptual, como en el visual.

Creamos para  un Manual de Identidad Visual para tu Farmacia, dando coherencia a los conceptos de marca, y a su plasmación en todos los soportes de comunicación.

Que tus clientes identifiquen tu marca y la asocien a una serie de conceptos y características concretas, depende de que se cree un buen diseño y una correcta aplicación del mismo. Nada debe dejarse al azar, ni ser aleatorio, o fruto de un capricho. Todo lo que te identifica debe tener una coherencia y concordancia  visual.

Tu logotipo, tu eslogan, la fachada de tu Farmacia, los escaparates, las tarjetas de visita, las bolsas, la señalética de las estanterías, las góndolas, los carteles promocionales….todos esos lugares transmiten tu identidad corporativa y hacen que tus clientes te perciban como diferente y único.

Comunicarse correctamente y hacer llegar nuestro mensaje a los clientes es fundamental para lograr el éxito.

 “La identidad Visual de tu Farmacia marca la diferencia”.

 

Publicidad y Comunicación offline/online

En una Oficina de Farmacia hay mucho que comunicar a los clientes/pacientes. Los cambios estacionales, las campañas puntuales (vacunación, gripales, solares, hábitos saludables, etc.). Toda esa comunicación hay que hacerla llegar de manera correcta a los clientes.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición toda clase de soluciones comunicativas. Creación de cartelería, escaparatismo, creación de ambientes, diseño de folletos informativos, diseño de merchandising, etc. Tenemos un gabinete de comunicación y desarrollo experto en cualquier solución de comunicación.

Tampoco podemos olvidar las nuevas tecnologías y el mundo online. Creación de páginas web, e-commerce, envío de newsletter, redes sociales….

Todo el posicionamiento de tu Farmacia online te ofrecemos llevarlo nosotros. De ese modo tu puedes ocuparte de lo que realmente importa, la atención y el consejo profesional a tus pacientes/clientes.

 

Fidelización de clientes

Los clientes son el principal valor de un negocio, el eje principal, un cliente satisfecho comunica su experiencia a su entorno familiar,  social y laboral. Podemos ayudarte a fidelizar a tus clientes y conseguir mejores resultados en la gestión con ellos.

 

“Un cliente fidelizado es la garantía de supervivencia de nuestra Farmacia”.

 

Visual Merchandising

La adecuada gestión del espacio físico y la ubicación correcta de los productos de una Farmacia es el elemento principal para conseguir optimizar las ventas. Tenemos muchos productos diferentes que podemos ofrecer a nuestros pacientes/clientes pero la selección correcta de los productos que se exponen, saber agruparlos y crear sinergias de venta para conseguir optimizar las ventas es clave para una buena gestión de la Oficina de Farmacia.

Cómo destacar las ofertas, cómo crear una unidad cromática, qué tipo de regletas, stoppers, vinilos o cartelería utilizar….

Te ayudamos a definir la exposición del producto en los lineales, góndolas y expositores, teniendo en cuenta el tipo de cliente, tu ubicación y la estacionalidad, para optimizar la rentabilidad del espacio.

“Saber qué productos exponer y cómo, es el secreto del éxito”.