¿Quienes somos?

FarmaSoluciones está formado por equipo joven e innovador, que busca ofrecer servicios  globales al canal farmacéutico. Nace con la idea de aportar soluciones y cubrir las necesidades en la gestión y procesos en el día a día de la Oficina de Farmacia, tanto desde el punto de vista del espacio e imagen como desde el punto de vista de negocio.

Nuestra misión es convertir el espacio en el lugar perfecto para el desarrollo de la actividad de una Oficina de Farmacia. Nos comprometemos a ofrecer servicios de alto valor añadido, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de transformación de su Farmacia para garantizar el grado máximo de satisfacción y el éxito del proyecto.

Contamos con una amplia gama de servicios que nos hace únicos y nos permite dar la posibilidad a nuestros clientes de que sólo tengan que preocuparse del cuidado de la salud de sus clientes.

mobiliario farmacia67770farmacia

Creamos espacios únicos y funcionales que ayuden a desarrollar la actividad de una oficina de Farmacia, sin perder de vista los conceptos negocio y rentabilidad.  Entendemos la Farmacia como un espacio destinado al cuidado de la salud que debe transmitirnos protección, seguridad y confianza para afianzar la comunicación y la relación entre pacientes/clientes y farmacéutico.

Nos diferencia la capacidad de ofrecer soluciones globales y personalizadas para cada cliente, centrándonos en la imagen, la generación de marca y el diseño de su espacio, para que la Oficina de Farmacia sólo tenga que preocuparse del cuidado de sus pacientes.

“Te ayudamos a transformar el espacio y a construir tu negocio”

 

CUANDO EL SECTOR FARMACÉUTICO E INMOBILIARIO SE UNEN NACE

COMPAÑÍA DEDICADA A OFRECER SERVICIOS GLOBALES EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y FARMACÉUTICO.

Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento constante, que lo ha posicionado como Grupo referente y experto en inversiones inmobiliarias y farmacéuticas, a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos a sus clientes.

Actualmente, el Grupo está formado por 6 empresas: Quatrium Inmobiliaria, ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario, FarmaQuatrium, líderes en gestión de compraventa de farmacias, FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico, FarmaVerita, expertos en analizar las compras de la farmacia, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la innovación en dermocosmética de ozono y Muvu, innovación texil y bienestar dermatológico para la piel.