Clúster Saúde de Galicia presenta un coloquio sobre “Qué es salud”

Clúster Saúde y la Asociación Terra Saúde brindan un espacio en forma de coloquio y debate hoy en La Fundación Abanca (C/ Preguntoiro 23)  de Santiago de Compostela. Bajo el nombre “Qué es Salud”, esta charla tendrá como objetivo principal tratar el modelo sanitario actual y su futuro.

El evento contará con la participación de conferencistas clínicos y el Gerente del Sergas:

José R. González Juanatey (Jefe Servicio Cardiología CHUS)

  • Rafael López López (Jefe Servicio Oncología CHUS)
  • Antonio Pose Reino (Jefe Unidad Pluripatológica)
  • José Castillo Sánchez (Director del IDIS)
  • Antonio Fernández Campa (Gerente del SERGAS)

Además, el acto dispondrá de una cuenta solidaria a favor de ASANOG (Asociación de Padres de niños con Cáncer de Galicia). Las puertas estarán abiertas a todas las personas que quieran participar para hablar del desarrollo positivo de nuestro modelo Sanitario.

 

“Qué es salud”

23 de noviembre, Fundación Abanca, calle Preguntoiro nº 23

Santiago de Compostela

20:00 horas Photocall solidario

20:25 horas Concierto acústico de Los Árboles

20:50 horas Presentación ASANOG

21:00 horas Coloquio-Debate

22:30 horas Cierre de Acto

Más información en: info@clustersaude.com  T. 659 677 275

 

Cluster Saúde de Galicia

El Cluster Saúde de Galicia es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la dinamización empresarial de Galicia, contribuyendo al desarrollo económico y social de la comunidad autónoma, a través de la cooperación entre todas las instituciones y empresas públicas y privadas relacionadas con la salud y la sanidad, mediante la realización de proyectos de carácter innovador. Grupo Quatrium es socio del Cluster Saúde de Galicia.

Asociación Terra Saúde

La Asociación TERRA es una asociación de carácter socio sanitario, sin ánimo de lucro y sin orientación política. La finalidad de TERRA es el fomento de charlas, coloquios, conferencias y debates de información sobre diferentes temas de índole sanitario. Asociación creada en 2016 en Santiago de Compostela, pretende desde la información y formación, hacer partícipes a todos los agentes relacionados con la salud (personal médico, auxiliar, pacientes, etc.) de un modelo sanitario sostenible.

 Grupo Quatrium

Desde 2002, el Grupo Quatrium ha consolidado una estrategia de negocio especializada en los servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario a través de sus empresas. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, expertos en gestión integral de farmacias, FarmaSoluciones, especializado en marketing farmacéutico, Laboratorios Ozoaqua, centrados en la cosmética natural de ozono, e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 8 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia,  Málaga, Gijón, Canarias y Extremadura.