Al igual que en otros sectores, la oficina de farmacia también debe prepararse para la campaña de Navidad. Tu imagen, crear concursos, crear packs promocionales… a continuación te contamos todos los detalles que has de tener en cuenta para planificar esta época y conseguir los mejores resultados.
- El escaparate de tu farmacia llamará la atención tanto de los viandantes como de tus propios clientes cuando entren. Puedes coger los típicos tópicos navideños, o dejar volar tu imaginación, siempre manteniendo los valores de tu farmacia y tu marca. La decoración en el interior de la farmacia debe ir acorde con el escaparate: góndolas, mostrador, lineales… hasta crear carteles especiales. ¡Animarás estas fechas tan festivas!
- Este año será especialmente importante regalar salud. Es por ello que puedes preparar diferentes packs para todo el mundo: especial COVID, bebés, belleza, cuidado… Los Reyes Magos suelen regalar productos relacionados con cosmética y belleza.
- Ten un detalle con tus pacientes habituales. Elijas cuál elijas, será una forma de agradecerle su confianza y apoyo.
- La Navidad es la época de los niños por excelencia, y debes hacerlos partícipes en tu estrategia. ¿Por qué no crear un concurso de postales navideñas para niños?
- ¡Lleva el espíritu navideño al terreno online! Confirma que tu web es sencilla y rápida para que los usuarios no abandonen el proceso de compra. Actualiza también tus redes sociales y promociona tus acciones durante estas fechas.
- Y por supuesto, ¡felicita las fiestas a tus clientes! Tanto los que se pasan por la farmacia como aquellos virtuales.
Con todos estos tips, ¿a qué esperas para preparar tu farmacia para la Navidad?
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En FarmaSoluciones queremos ayudarte a diseñar tu espacio y a crear tu negocio, a través de:
- Una identidad corporativa única y exclusiva para tu Farmacia.
- Plasmar una visión integradora del espacio, la identidad y la personalidad de oficina, con una perspectiva global, que incluya imagen, entorno, equipo, comunicación y rentabilidad del negocio.
- Comunicar con claridad, eficacia y criterio todos los productos, servicios y soluciones que tu cliente puede encontrar en la Oficina de Farmacia, para que el proceso de compra se desarrolle de la manera más fácil y sencilla.
- Transmitir los valores de cuidado de la salud, bienestar de los pacientes y profesionalidad del equipo de Farmacia, para que los pacientes/clientes se sientan en las mejores manos