¡BIENVENIDO DICIEMBRE! PREPARA TU FARMACIA PARA NAVIDAD

Al igual que en otros sectores, la oficina de farmacia también debe prepararse para la campaña de Navidad. Tu imagen, crear concursos, crear packs promocionales… a continuación te contamos todos los detalles que has de tener en cuenta para planificar esta época y conseguir los mejores resultados.

 

  • El escaparate de tu farmacia llamará la atención tanto de los viandantes como de tus propios clientes cuando entren. Puedes coger los típicos tópicos navideños, o dejar volar tu imaginación, siempre manteniendo los valores de tu farmacia y tu marca. La decoración en el interior de la farmacia debe ir acorde con el escaparate: góndolas, mostrador, lineales… hasta crear carteles especiales. ¡Animarás estas fechas tan festivas!

 

  • Este año será especialmente importante regalar salud. Es por ello que puedes preparar diferentes packs para todo el mundo: especial COVID, bebés, belleza, cuidado… Los Reyes Magos suelen regalar productos relacionados con cosmética y belleza.

 

 

  • Ten un detalle con tus pacientes habituales. Elijas cuál elijas, será una forma de agradecerle su confianza y apoyo.
  • La Navidad es la época de los niños por excelencia, y debes hacerlos partícipes en tu estrategia. ¿Por qué no crear un concurso de postales navideñas para niños?

 

  • ¡Lleva el espíritu navideño al terreno online! Confirma que tu web es sencilla y rápida para que los usuarios no abandonen el proceso de compra. Actualiza también tus redes sociales y promociona tus acciones durante estas fechas.

 

  • Y por supuesto, ¡felicita las fiestas a tus clientes! Tanto los que se pasan por la farmacia como aquellos virtuales.

 

Con todos estos tips, ¿a qué esperas para preparar tu farmacia para la Navidad?

 

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En FarmaSoluciones queremos ayudarte a diseñar tu espacio y a crear tu negocio, a través de:

  • Una identidad corporativa única y exclusiva para tu Farmacia.
  • Plasmar una visión integradora del espacio, la identidad y la personalidad de oficina, con una perspectiva global, que incluya imagen, entorno, equipo, comunicación y rentabilidad del negocio.
  • Comunicar con claridadeficacia y criterio todos los productos, servicios y soluciones que tu cliente puede encontrar en la Oficina de Farmacia, para que el proceso de compra se desarrolle de la manera más fácil y sencilla.
  • Transmitir los valores de cuidado de la saludbienestar de los pacientes y profesionalidad del equipo de Farmacia, para que los pacientes/clientes se sientan en las mejores manos